Hidraqua y sus empresas apuestan por las soluciones basadas en la naturaleza para mitigar el cambio climático

El objetivo es que, además de habilitar las instalaciones vinculadas al ciclo integral del agua, sean respetuosas con el medio ambiente y el entorno

El desarrollo de soluciones basadas en la naturaleza ha sido uno de los campos en los que la marca del grupo Suez en Comunidad Valenciana, Hidraqua y sus empresas participadas más han invertido en los últimos años. Así, se busca que, además de habilitar las instalaciones vinculadas al ciclo integral del agua para que sean respetuosas con el medio ambiente y el entorno a través, por ejemplo, de la eliminación de fitosanitarios, pesticidas y especies invasoras; las nuevas instalaciones se encuentren integradas dentro de la ciudad y favorezcan la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de LaRazon