“Hábitat” muestra la fuerza del sector inmobiliario valenciano

habitat-valencia-2019-comunidad-valenciana

“Hábitat” muestra la fuerza del sector inmobiliario valenciano

La feria del mueble, “Hábitat”, ha abierto sus puertas con 65.000 metros de exposiciones.

Los hoteles de la ciudad de Valencia están de enhorabuena esta semana y cuentan con una ocupación media del 90% según las previsiones de Unión Hotelera, gracias a la feria “Hábitat” 2019 que se celebra en Feria Valencia, y al congreso mundial sobre enfermedades Neurodegenerativas que se celebra en la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Joan Ribó, alcalde de Valencia, muestra su optimismo con respecto a la Feria del Mueble por considerar que “ha dado un salto adelante muy significativo”, superando la crisis y en pleno crecimiento, contando además con presencia internacional. Ribó, ha querido destacar el momento que está viviendo el sector, que se encuentra en proceso de renovación y reinvención, y ha querido recordar además, la elección de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, también ha hablado de la mejora de la tecnología y la digitalización en el sector del mueble, y ha hecho hincapié en la importancia de  “Hábitat” para Valencia, que ha vuelto a posicionarse como feria de referencia del sector.

Fuente: Cadena Ser.