Gonzalo Belenguer nuevo director de Redit

redit-gonzalo-belenguer-comunidad-valenciana-global-omium-comunitat-fundacion-conexus

Gonzalo Belenguer nuevo director de Redit

Gonzalo Belenguer ha sido escogido como nuevo director de Redit (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana). El largo proceso de selección ha durado varias semanas en las que se han evaluado a casi 200 personas.

Belenguer será el encargado de sustituir a Cristina Del Campo, quien pasa a asumir la dirección general adjunta de Ainia, centro tecnológico dedicado a la investigación en el ámbito de la alimentación.

Gonzalo Belenguer es licenciado en Ciencias de la Información y especializado en Relaciones Públicas y Publicidad por el CEU San Pablo. Su formación se completa con el Programme for Management Development impartido por ESADE y además cuenta con un MBA en comercio internacional por el ICEX. Dedicado al mundo del marketing y la comunicación empresarial, durante los últimos 14 años, ha ejercido como Director de marketing y comunicación de la multinacional Global Omnium.

Entre sus retos marcados se encuentra el de seguir “una línea continuaste de la labor desarrollada por la anterior directora, a la que debemos agradecer, junto al equipo de REDIT, la consecución de muchos logros en la última década, y la elaboración de un plan estratégico a lo largo de 2019, para marcar las nuevas líneas que determinarán nuestra actividad durante los próximos años con el objetivo de generar valor a la Comunitat y su tejido empresarial, en coordinación con los institutos tecnológicos”.

“En este sentido -añade- Redit y los 11 centros que la integran, suponen un activo eficiente para impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de esta tierra sobre el esencial diferencial de la I+D+i y, coordinadamente con el resto de agentes de innovación valenciano, consolidar un modelo único de prosperidad”.

Fuente: Castellón Plaza.