Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones en 2018. El galardón se denomina Spain M&A Legal Adviser of the Year, y es concedido anualmente por Mergermarket, una de las publicaciones más importantes en materia de Fusiones y Adquisiciones. Con éste, Garrigues suma 3 galardones.

En los nueve primeros meses de 2018, Garrigues cerró 60 operaciones, posicionándose como líder en volumen de operaciones, siendo el valor de las mismas 44.142 millones de euros.

El valor diferencial de Garrigues con respecto a otros despachos de abogados es precisamente su capacidad para liderar los dos rankings: por un lado el de valor, y por otro lado el de número de transacciones, el cual logran gracias a su gran capilaridad en el mercado español, donde cuentan con oficinas en 18 ciudades diferentes.

En cuanto al valor, lo consiguen debido al tipo de cliente que tienen, tanto nacional, donde el 83% de las empresas del IBEX trabajaron con el despacho el pasado año, como internacional, lo cual les permite estar en las grandes operaciones. En la foto podemos ver a Mónica Martín de Vidales y Álvaro López-Jorrín, socios corresponsables del departamento Mercantil de Garrigues, tras recoger el premio.

Fuente: Garrigues.