Entrevista con César Sánchez y Manuel Broseta en el encuentro de Conexus y la Diputación de Alicante

“Para nosotros es muy importante que exista una plataforma de sociedad civil tan potente como Conexus que hace una labor excepcional para dar voz a todos los valencianos, castellonenses y alicantinos.” – César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante. A continuación podéis ver la entrevista al completo.

Este pasado Lunes, tuvo lugar una reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y con el presidente de Conexus, Manuel Broseta. Aquí compartimos el vídeo donde ambos comparten sus pensamientos sobre la importancia de crear valor en la Comunidad Valenciana y que dicho valor se conozca en Madrid y en España.