Entrevista a Leonor Sáiz – Amorós, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Martínez

entrevista-leonor-saiz-amoros

El pasado domingo, el periódico valenciano Levante – EMV, le hizo su test semanal a Leonor Sáiz – Amorós, valenciana, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Martínez y presidenta de la Comisión de Formación de la patronal CEV.

En la entrevista nos explica que las personas a las que más admira, son aquellas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los demás, que disfruta organizando tertulias para familia y amigos, que la empatía y la generosidad deben estar siempre presentes, que no puede vivir sin su teléfono móvil  y que a pesar de sus largas jornadas de trabajo siempre consigue conciliar para poder disfrutar de su familia en lo que considera su paraíso, Alcocebre.

Desde un tono mucho más personal, Leonor cuenta que “La conquista de la felicidad”, de Bertrand Rusell, A Helène, de Les Très Bien Ensemble y Figuras Ocultas, son su libro, canción y película favorita respectivamente y que disfruta de poder contar con un momento de soledad en el día.

Por último, muestra su preocupación con respecto al planeta y medio ambiente y subraya que la propia ONU, en su último informe sobre las Perspectivas del Medio Ambiente, alertaba sobre la desaparición de la capa de hielo en el Ártico o el aumento de las muertes por contaminación del aire en las ciudades. “Es urgente que todos tomemos medidas tan necesarias como la reducción del desperdicio de alimentos mediante la educación”.

Fuente: Levante – EMV.