Encuentro empresarios Comunidad Valenciana – Casa Árabe

encuentro-empresarios-comunidad-valenciana-casa-arabe

Encuentro empresarios Comunidad Valenciana – Casa Árabe

La Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana ha organizado un encuentro con más de un centenar de amigos, profesionales, directivos y empresarios de Alicante, Castellón y Valencia, residentes en Madrid y la Comunidad Valenciana, en Casa Árabe, en Madrid.

El director de Casa Árabe, el diplomático valenciano Eduardo López-Busquets, explicó a los asistentes el papel que juega Casa Árabe como plataforma articuladora del conjunto de vectores económicos, políticos y culturales que confluyen en las relaciones de España y los países árabes. Por su parte, el Presidente de Conexus, Manuel Broseta, recordó la importancia de la unión de los valencianos en Madrid para defender y seguir mostrando las fortalezas que tiene la sociedad civil y empresarial valenciana.

Los invitados pudieron disfrutar de un recital de melodías mediterráneas a cargo del trío de músicos de la Berklee School of Music de Valencia, Tres de tres. Berklee y Conexus colaboran de forma permanente ya que la Fundación ha becado a varios alumnos en los últimos años y organiza conciertos de la Berklee School of Music en Madrid anualmente.

Tres de Tres lo forman tres jóvenes promesas de Jordania (Yarub M. Samarait, violín), Venezuela (Juan Manuel Guevara, contrabajo) y Grecia (Ilias Papantoniou, percusión), y es resultado de sus indagaciones musicales de fusión y diálogo entre melodías mediterráneas, orientales y latinas.

Tags: