Encuentro de Margallo con Conexus

encuentro-de-margallo-con-conexus

Encuentro de Margallo con Conexus

La Fundación Conexus ha organizado hoy, 11 de noviembre, un encuentro con el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. Además de los Patronos de Conexus han asistido empresarios y autoridades representativas de Madrid como el Presidente de Adif, Gonzalo Ferre, el ex ministro, Jordi Sevilla, el Presidente de la empresa pública Tragsa, Miguel Giménez; o la Presidenta del Círculo de Empresarios de Madrid, Mónica de Oriol, entre otros.

El Ministro ha expuesto a los empresarios presentes las propuestas de reformas de la Unión Europea planteadas en la reunión de ministros de AAEE de la Unión Europea celebrada este verano en Mallorca, así como las líneas de actuación del Gobierno que están posibilitando el cambio de modelo de la economía española, centrándose en los elementos que son importantes para el desarrollo de la Comunidad Valenciana como es el caso del Corredor Mediterráneo, la internacionalización de las empresas y un marco fiscal, incluyendo la financiación autonómica, que potencie la competitividad y la corresponsabilidad fiscal.

En cuanto al Corredor, García- Margallo ha manifestado éste ayudará a la Comunidad Valencia estar en la primera línea del comercio mundial y es en este contexto donde las empresas valencianas, con gran tradición exportadora, tienen una importante  oportunidad de desarrollo.

El Ministro ha agradecido a los empresarios de Conexus su esfuerzo integrador para sumar fuerzas y encontrar sinergias entre la Comunidad Valenciana, Madrid y, en definitiva, para fortalecer la marca España.

Tags: