Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale activa son nombrados embajadores de la excelencia europea 2022

Las tres cuentan con un Sello EFQM 700, que reconoce el valor de sus respectivos sistemas de gestión, enfocados en mejorar en cuanto a excelencia, innovación y sostenibilidad

Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa se han convertido en Embajadores de la Excelencia Europea 2022, una distinción concedida por el Club Excelencia en Gestión. El objetivo del galardón es dar visibilidad a aquellas organizaciones excelentes que cuentan con un Sello EFQM vigente con una puntuación superior a los 700 puntos, el nivel más alto alcanzado en la actualidad desde el punto de vista mundial.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de entregar el galardón en un encuentro que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid).

“Se trata de una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora. En este sentido, tanto Enagás como Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa han desarrollado una serie de estrategias excepcionales que les hacen merecedoras de esta distinción”, ha explicado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Este título lo han recibido anteriormente las entidades y lo han compartido con otras organizaciones como Caixabank, Eulen Sociosanitarios, HM Hospitales, Red Eléctrica de España o la Universidad Europea de Madrid, entre otras.

El Club Excelencia en Gestión es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el Modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Club Excelencia en Gestión en el Anuario Corresponsables 2022.

Los patronos y empresarios de CONEXUS recomiendan esta publicación de Fundación Corresponsables