El Valencia Boat Show atraca en la capital

presentación-valencia-boat-show-madrid-fundacion-conexus

El Valencia Boat Show atraca en la capital

El próximo miércoles 19 de junio a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del renovado Valencia Boat Show en el Club Financiero Génova de Madrid (calle Marqués de la Ensenada, 14), tras la cual se ofrecerá un cóctel para los asistentes. Previamente, ese mismo día a las 12 de la mañana, tendrá lugar una rueda de prensa en la sede de la Fundación Conexus (calle Españoleto, 25).

Valencia Boat Show celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València. Este año cuenta con una apuesta ampliada y muy renovada que combinará la venta de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales, motores, accesorios y servicios con una amplia oferta de actividades náuticas, de ocio, cultura, sostenibilidad y una sección dedicada a la innonvación del sector.

Si queréis acudir a la presentación que tendrá lugar en Madrid en la que colaboramos desde la Fundación Conexus, podéis confirmar vuestra asistencia haciendo clic en el enlace.