EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DEL REDIT SUMMIT 2022

La apertura ha tenido lugar con la presencia de Salvador Navarro Pradas, presidente de la CEV y vicepresidente de CEOE, Fernando Saludes García, presidente de REDIT-Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, Rafa Climent de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo.

Más tarde se han dado dos bloques de ideas en acción para obtener objetivos. El bloque I ha sido nombrado “DE LOS CENTROS TECNOLÓGICOS AL MERCADO” en el que participan Carlos Regalado Calatayud, Battery engineer & Project Leader de Power Electronics España, @María Rodríguez, directora de Sostenibilidad del GRUPO LANTERO, Luis Del Corral Puente, presidente de CONFECCIONES OROEL SA, Marina Ferrando, directora ejecutiva de AHORA SOLUCIONES MADRID SL María Forcada, directora de Innovación de Verdifresh, Juan Manuel Sánchez, Hydrogen Business Development Manager de Tecnicas Reunidas

En el segundo turno del bloque, DE LOS CENTROS TECNOLÓGICOS AL MERCADO han participado algunos miembros como:

Juan Casterá, consejero de Porcelanosa, Jorge Ramis, CEO de ACTECO, Productos y Servicios S.L., Carlos Baranda, cofundador y CEO de Glent Shoes Vicente Juan, CEO de GH Induction Global, Pablo Bayo, Interior Systems Industrialization director y Valencia R&D Center director de FORVIA Faurecia Interior Systems

Más tarde para finalizar las conferencias se abrirá un espacio de mesas redondas. La primera de las mesas será “CLAVES PARA NAVEGAR LA INCERTIDUMBRE, LA VISIÓN DE LOS INNOVADORES” como moderador será Rubén Esteller, subdirector de elEconomista, Inaki Berenguer, fundador y socio de LifeX VC David Pistoni, CEO de Zeleros Hyperloop Ezequiel Sánchez, presidente ejecutivo de PLD Space, Pascual Muñoz, socio y miembro del consejo de administración de VLC Photonics (Hitachi Group)

La segunda y última de las mesas será la encargada de tratar sobre: “CONSTRUIR UNA ECONOMÍA HUMAN BY DESIGN” con la moderación de

Eugenio Mallol Sanchis, periodista especializado en innovación Júlia Company, directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE (Generalitat Valenciana) ) Gonzalo Belenguer, director general de REDIT Rafael Vaquero, director general de la Fundación Cre100do Aureo Diaz-Carrascoíaz-Carrasco, director de FEDIT Francesc Gamero Lluna i Lluna, secretario autonómico de Hacienda.

La clausura del evento de Redit Summit 2022 irá de la mano de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Pilar Caro, directora de nuestra Fundación Conexus.

#innovarenpersona #colaboración #ceoe #reditsummit2022 #empresas #emprendimiento