El servicio de Medicina Interna del Hospital de la Fe logra una acreditación de excelencia

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha otorgado la acreditación de excelencia al servicio de Medicina Interna del Hospital de La Fe, posicionándose así como uno de los primeros de España en recibir tal distinción.

Dicho sello tiene en cuenta la calidad y excelencia de diversos ámbitos: la atención al paciente hospitalizado, el apoyo de consultoría de Atención Primaria y otras especializadas, la atención al paciente crónico y la continuidad asistencial, la estructura organizativa y los estándares de formación y de investigación.

José López Aldeguer, jefe del servicio de Medicina Interna y director del área clínica médica del Hospital de la Fe asegura que tal reconocimiento es “una satisfacción para todo el personal del servicio”.

Fuente: Las Provincias.