El puerto de Valencia refuerza su promoción en Madrid con una jornada ante empresarios

El puerto de Valencia refuerza la acción comercial presencial en sus enclaves de referencia de su hinterland con un acto en Madrid, el dia 22 de noviembre, organizado por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

El acto “Valenciaport. Puerto de Madrid” tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre, a las 9.45 horas, en el Palacio Santoña en Madrid y contará con la presencia de directivos y directivas de empresas de referencia del import/export de Madrid y Valencia.

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Eva Serrano, y el presidente de la APV, Aurelio Martínez. A continuación, Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, realizará una entrevista al responsable del puerto de Valencia.

El puerto de Valencia es un actor clave en la economía madrileña: el 60% de los contenedores de la región de Madrid son operados a través del Puerto de València. En la jornada se explicarán los servicios y estrategias centradas en el cliente que ofrece el primer puerto de contendores de España y cuarto de Europa.

El evento continuará con dos paneles, el primer de ellos sobre “Capacidad, conectividad y servicio”, y el segundo sobre “Estrategia focalizada en el cliente”. En el primero de ellos, moderado por Manuel García, jefe de Inteligencia de Negocio de la APV, participarán: Ignacio Ballester, Deputy Country Manager de MSC España; Javier Cubas, Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain de Cosco Shipping; y Francesc Sánchez, director general de la APV.

En el segundo de ellos, moderado por Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la APV y con el título “Estrategia focalizada en el cliente”, intervendrán: María José González, Country Manager, Raminatrans, S.L.; Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación Española de Cargadores; Pedro Catalán, director gerente de CSP Logitren, y Víctor Giner, jefe de Transformación Digital de la APV.

Los empresarios y patronos de la FUNDACION CONEXUS recomiendan esta publicación del diario El canal