El profesor de la UNED Benidorm, Lluís Bonet, elegido Mejor Docente de España 2019

luis-bonet-mejor-docente-2019-uned-denia

Los premios Educa Abanca reconocen la labor de Lluís Bonet como profesor y le otorgan el premio a Mejor Docente de España 2019 en la categoría de Educación Secundaria y Bachiller.

Los premios son concedidos a profesores y profesoras de diferentes categorías que destacan por su calidad docente, su praxis, el trato con el alumnado y por su preocupación por el futuro de sus estudiantes. “Estos prestigiosos premios conocidos como los ‘Goya de la Educación’ realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor o profesora se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos y alumnas quienes lo propongan” , explican desde mundoeduca.org.

Lluís Bonet, que cuenta con 30 años de experiencia como docente, destaca por su pasión y vocación a la hora de enseñar matemáticas, con el objetivo de descubrir la parte más bella de las mismas y su aplicación en la vida diaria. Las herramientas TIC tienen también un papel fundamental para él y es por ello que las utiliza como recurso para el aprendizaje.

El Centro Asociado UNED Dénia, tras recibir cuatro premios el año anterior, comienza el año 2020 con una buena noticia, ya que la elección de Bonet no es sino una confirmación de la calidad de su profesorado y el buen hacer y criterio académico del centro de estudios.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Alicante Plaza.