El presentador de Requena, Pablo Motos, VII Premio Conexus, se pone cada noche al frente de “El hormiguero” en Antena 3

Cada noche, Pablo Motos se pone al frente de uno de los espacios más vistos del día. Desde “El hormiguero” (Antena 3), el presentador valenciano recibe a grandes estrellas del panorama nacional e internacional. Y siempre que puede hace referencia a su tierra natal. Ahora, la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana le ha concedido su VII Premio al periodista y empresario Pablo Motos “en reconocimiento a su trayectoria y esfuerzo por ser uno de los mejores embajadores de la Comunitat Valenciana y ejemplo de talento y éxito, tanto en el campo de la comunicación como en el empresarial”, según la organización de los galardones.

Conexus organiza el premio en colaboración con CaixaBank y distingue a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunitat Valenciana en el territorio nacional e internacional. Los premiados anteriores han sido Quique Dacosta, Ford, el Grupo IVI, Porcelanosa, el Puerto de Valencia, Lanzadera y Alicantec.

Para premiar a Pablo Motos, según el presidente de Conexus, Manuel Broseta, “hemos tenido en cuenta que se ha convertido en un referente de la comunicación a nivel nacional e internacional sin haber dejado nunca de lado sus raíces y haciendo gala de sus orígenes. Sin duda, representa un claro ejemplo de un líder hecho a sí mismo gracias a mucho trabajo, creatividad, perseverancia y buen humor”.

Una larga trayectoria

Pablo Motos nació en Requena, donde comenzó su carrera profesional como locutor en la radio local. Más tarde trabajó en Radio Nacional en Utiel y después en Onda Cero. Entre 2002 y 2007, presentó el programa No somos nadie, en M80 Radio.

En televisión, ha protagonizado programas como Megacine, en Canal Nou; fue uno de los creadores de El club de la comedia, y ha participado y trabajado en numerosos programas de televisión.PUBLICIDAD

En 2006 creó “El hormiguero”donde ejerce de presentador y director con 17 temporadas en su haber. El formato del programa también lo ha llevado a otros países a través de su productora como México, Brasil, Chile y Portugal.

Motos y las hormigas.

Motos y las hormigas. LEVANTE-EMV

“Sin duda ha sabido compaginar esta exitosa carrera profesional con la gestión de distintos negocios relacionados con la comunicación y los medios audiovisuales”.

Motos también ha escrito libros y ha compuesto canciones, “haciendo gala de su capacidad creativa casi siempre unida al humor, además de haber recibido numerosos galardones”.

Encuentro de personalidades

Al almuerzo de Conexus, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Madrid, está previsto que asistan numerosas personalidades del tejido empresarial y social tanto de la Comunitat Valenciana como de la Comunidad de Madrid.

Los empresarios patronos de Conexus recomiendan esta noticia de LEVANTE