El Hospital de la Fe de Valencia entre los escogidos por las mejores notas del MIR

el-hospital-de-la-fe-entre-los-escogidos-por-las-mejores-notas-del-mir

El Hospital La Fe de Valencia ha sido uno de los elegidos por las diez mejores notas del MIR 2019. La castellonense Laura Pérez Sos, estudiante de la Universitat de València y número 9 de toda España, elige la unidad de pediatría para realizar su especialización.

El hospital valenciano se cuela así en una lista en la que también aparecen el madrileño Hospital 12 de Octubre y el Hospital de La Paz, elegido por el número uno de la convocatoria, el estudiante José Manuel Busto. Otro castellonense aparece en el ‘top ten’ del ranking, el ondense Daniel Gil Alós, estudiante de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Castellón, que ha escogido la unidad de Hematología del 12 de Octubre en Madrid.

La Fe también ha sido el preferido por algunos de los estudiantes con mejores notas de otras formaciones especializadas en ciencias de la salud, como es el caso de Natalia Tejedor, la mejor nota de la residencia Radiofónica (RFIR); o Alba Burgos, que ocupa el puesto número 10 de mejores notas del PIR y que completará su formación especializada en el centro valenciano.

Fuente: Levante – EMV.