El Fondo Apolo se reúne con Conexus

Los empresarios valencianos y madrileños de la Fundación Conexus han mantenido un encuentro con el socio del Fondo de Apolo, Andrés Rubio, en Madrid.

Rubio ha realizado un exhaustivo análisis de la situación del mercado empresarial y financiero español. Según Rubio, España es un país con muchas oportunidades, y cuenta con un gran capital humano en todos los sectores, además de un empresariado muy preparado, muestra de ello es la gran presencia internacional de las firmas españolas. Por otra parte, ha valorado como “ejemplar” la reforma del sector bancario, en comparación con países como Alemania e Italia. También ha resaltado la importancia de la reforma laboral en la mejora económica del país.

En cuanto al crédito, Rubio, opina que aún no está fluyendo como sería óptimo y que podemos entrar en una época de volatilidad económica a corto plazo. Para finalizar, el representante del Fondo Apolo, ha establecido como sus principales focos de actuación, el ámbito del inmobiliario residencial, el hotelero turístico y en la reestructuración y préstamos a compañías.