El Edificio del Reloj acoge una muestra de todos los edificios emblemáticos de la dársena histórica del Puerto de Valencia

La exposición “La Dársena Històrica del Port de València: Progrés i Modernitat” estará abierta desde mañana hasta el próximo 3 de mayo, todos los días de la semana, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h.

Con esta nueva muestra la Autoridad Portuaria de Valencia retoma la organización de actividades culturales abiertas al público en general en el Edificio del Reloj, que se iniciaron las pasadas navidades con la exposición de la historia gráfica del Puerto.

El Edificio del Reloj del Puerto de Valencia acoge desde mañana hasta el próximo 3 de Mayo la exposición “La Dársena Histórica del Port de València: Progrés i Modernitat”, dónde se repasa la historia, funciones y desarrollo de todos los edificios emblemáticos de la historia del puerto de València, característicos de una época dónde el recinto valenciano comenzaba a ser considerado puerto de referencia en el comercio internacional. Estos edificios son la Estación Marítima (actual Edificio del Reloj), los Tinglados, los Varaderos, los Docks Comerciales y la Aduana.

Fuente: Valenciaport