El ecosistema emprendedor valenciano conquista Madrid

El ecosistema emprendedor valenciano tendrá una muy buena representación en uno de los eventos más importantes del año de su sector, el South Summit, que se celebra del 3 al 5 de octubre en el espacio “La Nave” en Madrid. Un encuentro que contará con la presencia de más de 200 inversores venidos de todas las partes del mundo, especialmente de países como Estados Unidos, Israel, Japón o Francia, con una cartera de 47.000 millones de euros.

El evento, uno de los más importantes a nivel mundial, ha recogido más de 3.000 propuestas de startups que querían estar presentes en esta edición, entre ellas, un 52% de fuera del territorio nacional. Dentro de esta selección, hay una buena representación valenciana tanto de startups, donde han sido seleccionadas: Mr. Jeff, Streamlots, Green urban Dat e Influencity, como a nivel institucional, donde València Activa (en su área de emprendimiento tecnológico e innovador, VIT Emprende) tendrá un stand en el que estará junto a la Asociación Valenciana de Startups, Closca, Scoutim, Aquaservice y Waidis.

Fuente: Valencia Plaza