El CE/R+S lanza un Máster con la Universidad Europea de Valencia en Responsabilidad Social

CERS-y-la-universidad-europea-de-valencia-lanzan-un-master-en-responsabilidad-social

Ante la creciente demanda de profesionales, el CE/R+S se une a la Universidad Europea de Valencia y lanza un Máster en Responsabilidad Social, cuya matrícula estará abierta hasta el 31 de julio.

El programa formativo está dirigido tanto a actuales y futuros responsables de las estrategias y políticas de responsabilidad social y sostenibilidad en una organización, como a integrantes de la alta dirección y consejos de administración de compañías comprometidas con el desarrollo sostenible y responsable.

El objetivo del Máster, es que al acabar, los alumnos conozcan y dominen las principales herramientas de planificación, gestión, medición y evaluación que se pueden aplicar en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad para poder elegir las más adecuadas a cada caso tanto dentro de una organización, como liderando un proyecto propio.

“La evolución hacia un modelo de gestión sostenible a medio y largo plazo, supone un importante reto para la empresa, al afectar a todas y cada una de las áreas, estamentos y personas vinculadas, desde los accionistas e integrantes del consejo de administración a toda la plantilla, hasta llegar al último eslabón de la cadena de aprovisionamiento. Las compañías que antes se adapten ganarán en eficiencia y rentabilidad y contarán con una importante ventaja competitiva”, indica el socio director de Ética Sostenibilidad que ha diseñado el Máster, José Gámiz.

El enfoque del programa formativo es global, y combina la formación teórica y la práctica , así como las principales normas y estándares internacionales de aplicación, como el famoso GRI Standars. Dicho objetivo lo logran gracias a la participación directa de reconocidos expertos de ámbito nacional e internacional, que formarán parte del cuerpo docente, entre las que se incluye la directora de la Fundación Conexus, Pilar Caro junto con otros profesionales de empresas tanto prestigio como son Eulen, Hidraqua, Caixa Popular, Broseta o Baleària, entre otras.

Fuente: Informa Valencia.