Conexus organiza su concierto anual

Berklee College of Music – Campus Valencia en el Auditorio Nacional de Madrid

Fundación Conexus organizó anoche un concierto con nuestra prestigiosa Berklee College of Music-Campus Valencia en el Auditorio Nacional de Madrid ante más de 600 personas, entre empresarios madrileños, patronos y amigos. Al concierto también asistió el Secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo. Fue una oportunidad para evidenciar ante tanto público el privilegio de tener a la mejor escuela de música del mundo en nuestra Comunidad y recordar la gran tradición y excelencia musical y artística que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Profesores y alumnos de la más variada nacionalidad y de talento extraordinario deleitaron al público con un programa de variado estilo musical. El programa del show de este año se dividió en cuatro partes, comenzó con piezas musicales de raíces americanas, después flamenco fusión, jazz fussion y por último, latin jazz.