Conexus busca a diez jóvenes líderes de la Comunidad Valenciana

Conexus busca a diez jóvenes líderes de la Comunidad Valenciana

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana va a organizar por segundo año, junto con la Fundación Pablo VI, el Programa de Liderazgo para Jóvenes de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Madrid en junio de 2021. A partir de hoy se abre el plazo para presentar las candidaturas a través de la web de la Fundación Conexus.

El objetivo es seleccionar a 10 líderes emergentes en todo tipo de sectores; económico, político, ciencias, iniciativa social, artes y/o medios de comunicación, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, y becarlos. 

El curso, con un claro enfoque social y humanista, será eminentemente práctico y se desarrollará durante el mes de junio en Madrid. La finalidad es dotar a estos jóvenes formación y herramientas acerca de temas de orden económico, empresarial, innovador y social, y mostrarles, desde una visión amplia, lo que es y significa ser líder en nuestros días. 

El programa está compuesto por sesiones formativas sobre diferentes aspectos y ramas del saber, que serán impartidas por profesionales de reputado prestigio. Además, se llevarán a cabo visitas a empresas e instituciones públicas y privadas, lo que les permitirá conocer en primera persona su metodología de trabajo y aprender de su experiencia.

El contenido de las becas cubre los gastos del viaje, el seguro de accidentes, el alojamiento, los gastos de manutención y los gastos académicos. En cuanto a los candidatos, deben tener entre 25 y 35 años, contar con una titulación superior, una experiencia laboral que puedan acreditar de al menos dos años y un claro interés y proyección en materia de liderazgo, emprendimiento y vocación social y humanista. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2021.

Podéis obtener más información en la web de la Fundación Conexus y la Fundación Pablo VI,  donde encontraréis el documento con las bases de la convocatoria y el formulario para formalizar la solicitud. 

BASES LIDERAZGO 

INSCRÍBETE AQUÍ 



Si quieres conocer más sobre la Fundación...