Concierto anual de Berklee y la Fundación Conexus

concierto-fundacion-conexus-berklee-college-of-music-madrid

Concierto anual de Berklee y la Fundación Conexus

Desde hace 8 años la Fundacion Conexus colabora con el campus que el Berklee College of Music, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, tiene en Valencia.

De la unión de las dos entidades, y siempre teniendo como guía el fomento de la cultura y la música, nace la idea del concierto anual que tenemos que placer de organizar, en el que varios alumnos de la escuela de distintas disciplinas, ofrecerán un magnífico espectáculo que incluye distintas variedades musicales.

El concierto tendrá lugar el día 29 de mayo en la Sala Cámara del Auditorio Nacional de Música en Madrid (Calle Príncipe de Vergara, 146). La apertura de puertas se realizará a las 19 horas y el concierto comenzará a las 19:30 horas.

Si estás interesado y quieres acudir, haz clic en el enlace y rellena el formulario.