Charla Carmencita para el Club Conexus con galería de imágenes

jesus-navarro-carmencita-charla-club-conexus

Charla Carmencita para el Club Conexus con galería de imágenes

Carmencita es una empresa familiar de Novelda, de Alicante, de la Comunidad Valenciana, nacional e internacional que reprenta los sabores de España. Es una de las mejores embajadoras en todo el mundo de marca España, por su calidad, creatividad y arraigo a quienes somos.

Uno de los propietarios de esta empresa líder de especias en España, Jesús Navarro, ha impartido una charla en el Club de Amigos de la Comunidad Valenciana en Madrid para compartir los éxitos y fracasos que han llevado a esta gran empresa a ser hoy quien es.

Lo que comenzó siendo un pequeño negocio de una pareja en 1920, hoy se ha convertido en una gran empresa capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias. Carmencita pone el foco en la seguridad alimentaria y calidad de sus productos, sin olvidar el factor humano, que considera uno de los pilares de su éxito.

La empresa de Novelda está formada por un gran equipo orgulloso de haber sido capaz de crecer y evolucionar al ritmo que marcan los tiempos, sin haber perdido un ápice de la filosofí­a familiar que les ha caracterizado a lo largo de los casi 100 años de historia, aunando modernidad e innovación, con tradición y autenticidad.

Durante este siglo de historia, Carmencita ha ido evolucionando tal y como se puede ver a través de su gama de  productos: desde su siempre valorado azafrán, pasando por un centenar de gama de especias, su famoso paellero para condimentar cualquier paella, su paella kit, las especias para los gin tonics o su nuevo producto para una mejor digestión de comida y bebida, Mano de Santo, recomendado como digestivo y reconstituyente para tomar tras los excesos de comida y/o bebida.

Jesús Navarro recordó a los asistentes que “el arte es la única huella de nuestro paso por la tierra” y que lo más importante a la hora de emprender o crear algo es creer en uno mísmo, “lo demás viene sólo” sin temor a fracasar y siempre con ganas de volverse a levantar.

Hoy, Carmencita, es el referente del sabor español, pues podemos decir que Jesús Navarro S.A. es líder en el mercado español de las especias y está presente en más de 50 países.