Carmencita recibe un premio a la excelencia en la gala Importantes de Diario Información

gala-importantes-diario-informacion-alicante-jesus-navarro-carmencita-comunidad-valenciana

Nuestro patrono Carmencita recibe un premio a la excelencia en la 34ª edición de los premios Importantes de Diario Información celebrado en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA). La gala celebrada anoche reunió a más de 2.000 personas de todos los ámbitos de la sociedad alicantina, incluyendo política, deporte, cultura y solidaridad, que quisieron respaldar el talento y buen hacer premiado a los 14 elegidos a lo largo del año.

Asistieron al acto Ximo Puig, presidente de la Generalitat; Luis Barcala, alcalde de Alicante; Carlos González, alcalde de Elche; César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial; y Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, junto con Arantza Sarasola, vicepresidenta, Aitor Moll, consejero delegado y Sergi Guillot, director general.

Las encargadas de conducir la gala fueron las periodistas Sandra Llinares y Ana Poquet, que dieron pie en primer lugar a Javier Moll que, dirigiéndose a los premiados, les dijo que son “una buena noticia” y “un modelo para todos”. Puig por su parte, defendió a los medios de comunicación como creadores de una sociedad “democrática, libre y plural”.

Tras las intervenciones, las presentadoras comenzaron a dar la palabra a los premiados, que son elegidos en cada mes. En enero, fue premiado el Servicio de Neonatología del Hospital General de Alicante; en febrero, Jorge Torregrossa, director de cine; en marzo, Ángela Nieto, investigadora del Instituto de Neurociencias; en abril, el Club de Voleibol de Eche; en mayo, Suma Innova; en junio, Riegos de Levante; en julio, las empresas Anís Tenis, Carmencita, a manos de Jesús Navarro, y El Monaguillo, compañías que han cumplido un siglo de vida y han demostrado su gran capacidad de adaptación; en agosto, Jorge Alió, oftalmólogo; en septiembre, Marián Ávila, la joven con síndrome de Down que desfiló en pasarelas internacionales; en octubre, Gala Gil Amat, Investment Manager de Demium Startups; en noviembre, el Centre d’Art d’Alcoy (CADA); y en diciembre, el Pesquero Nuestra Madre Loreto.

Javier Moll, señaló que “Los premiados son un modelo para todos y contribuyen a crear una sociedad más abierta y justa” así como que “Alicante es una tierra que, pese a las incertidumbres de todo tipo, demuestra año tras año vigor empresarial, pujanza económica y dinamismo cultural”.

Os dejamos un cuadro resumen compartido por el Diario Información con el resumen de los premiados:

Fuente: Diario Información.