Carmencita recibe el Premio Face 2019 por votación popular

La empresa Carmencita, patrono de Conexus, (Jesús Navarro, S. A.) recibe el Premio FACE 2019 por votación popular, como mejor marca certificada con la Marca Registrada Espiga Barrada (ELS).

Desde la empresa agradecen a las más de 5.000 personas que han respondido y ayudado a elegir a los ganadores de los Premios FACE 2019.

Cada año, las asociaciones miembros de FACE proponen a los candidatos para cada una de las categorías y, más tarde, se realiza la votación de manera pública y común entre todas aquellas personas que deseen votar.

Este año 2019, la empresa Carmencita recibe el Premio FACE 2019 por votación popular, como mejor marca certificada con la Marca Registrada Espiga Barrada (ELS).

El “ELS” Marca Registrada Espiga Barrada es el símbolo internacional sin gluten y está regulado actualmente por AOECS (Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa), quien delega en sus asociaciones miembros la concesión de su uso y control.

En España, FACE es una de las encargadas de otorgar esta certificación. Se trata de un símbolo internacionalmente reconocido por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin gluten, aportando gran confianza al colectivo celíaco y siendo una referencia rápida cuando se enfrentan a la compra de productos sin gluten.

La Fundación de empresarios Valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de NoveldaDigital