Carlos Mazón presenta el proyecto del PP para la Comunidad Valenciana en Conexus

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado un almuerzo en Madrid con el Presidente regional del PP de la Comunidad Valenciana, también presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, al que han asistido más de medio centenar de empresarios.

El objetivo del encuentro era que Carlos Mazón contara de primera mano las propuestas e iniciativas que están diseñando y reivindicando para la Comunidad.

El presidente de Conexus, Manuel Broseta, ha puesto sobre la mesa “la importancia de tener un proyecto de Comunidad en el que la sociedad civil, los empresarios y las instituciones compartamos un mismo propósito de liderazgo para que la Comunidad Valenciana sea clave en el desarrollo de España”.

Para Broseta es “importante la reivindicación pero no el victimismo porque lleva a la desvertebración y a una ausencia total de proyecto de país”.

El presidente de Conexus también ha puesto en valor “la importancia de la colaboración entre comunidades, como la madrileña, y sobre todo con aquellas que entienden la importancia de crear un eje próspero nacional, que valoran lo que las otras comunidades están haciendo bien”.

Broseta ha recalcado que “tenemos una oportunidad histórica en la Comunidad Valenciana para crear un liderazgo autonómico en el que prime el diálogo y los acuerdos para evitar la fragmentación de España”.

Carlos Mazón ha enviado un mensaje claro y contundente a los empresarios : “es el momento de despertar, reivindicar y liderar la Comunitat Valenciana”.

Según Mazón, la Comunitat presenta hoy un entorno adverso para la llegada de inversión privada y ese es un tema realmente preocupante que hay que resolver. Durante su intervención también ha mostrado su apoyo y convencimiento al eje Madrid-Comunitat Valenciana ya que es “un eje estratégico para toda España”. Otro de los temas sobre los que se ha debatido en el encuentro ha sido “la excesiva fiscalidad que hay en la Comunitat Valenciana lo que convierte en urgente la reforma fiscal”.

Los empresarios patronos de Conexus recomiendan esta noticia.