Broseta incrementa su facturación un 32% y alcanza los 21,5 millones de euros en 2018

rosa-vidal-socia-directora-de-broseta-abogados-que-crece-en-facturacion

Broseta incrementó su facturación un 32 % en 2018 alcanzando los 21,5 millones, la cifra más elevada en la historia de la organización. La compañía valenciana continúo el pasado año su crecimiento dentro de su Plan Estratégico 2020, favorecido especialmente por las áreas de Derecho Mercantil y Procesal y Arbitraje.

La firma ha experimentado una mejora considerable en los dos últimos años, lo que les ha supuesto aumentar en más de cinco millones su facturación con respecto al año 2017, y casi siete si lo comparamos con el 2016. En cuanto a sus áreas clave nos encontramos con la de Derecho Mercantil, que factura un 32% del total, y con Procesal y Arbitraje, que factura un 20%, haciendo entre las dos más de la mitad del total. En cuanto a los principales sectores de especialización nos encontramos el Bancario, Sanidad, Automoción, Retail, Infraestructuras, Inmobiliario y Biotecnología.

Tal y como afirma Rosa Vidal, socia directora de Broseta, “la metodología de trabajo desarrollada en el marco del Plan 2020, basada en la especialización sectorial desde un enfoque jurídico multidisciplinar, ha permitido a la firma desarrollar una oferta de servicio en ámbitos como el bancario, sanitario, automoción, inmobiliario o construcción”.

Este mismo proceso se ha replicado también en Portugal, país donde la compañía comenzó a operar en junio del pasado año, que ya cuenta con un equipo de diez profesionales y que alcanzó los 735.000 euros de facturación durante su primer semestre. La empresa valenciana tiene claro que quiere segur creciendo en un futuro incorporando más equipos y abogados a su plantilla para consolidarse así como una de las firmas legales de referencia del país.

Fuente: Levante – EMV.