Broseta impulsa su práctica fiscal con la incorporación de un equipo de nueve profesionales

En línea con los objetivos estratégicos de la Firma, que contemplan un escenario permanente de crecimiento durante los próximos años bajo las premisas de rentabilidad, sostenibilidad y valores compartidos, BROSETA ha llevado a cabo la incorporación de un equipo de nueve profesionales al área de Derecho Fiscal de la Firma en Valencia.

El equipo, liderado por Enrique Vázquez, que se incorpora como socio de cuota y director del área en Valencia, y por Miguel Ángel Galán, que se incorpora como socio profesional, está compuesto además por Jaime Escribano, Ramón Varanda, Mauro Sebastián, Anabel Naval, Elena Murillo, Aurora López e Isabel Vicente, profesionales con una dilatada trayectoria en las principales firmas de servicios jurídicos nacionales e internacionales.

Con su integración, BROSETA consolida, bajo la dirección global de la práctica por parte del socio Carlos Diéguez, una de las estructuras ibéricas de asesoramiento fiscal más destacadas, con cerca de 40 profesionales prestando asesoramiento en la materia en proyectos de alto nivel estratégico.

Consolidación y avance en el actual contexto

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de este equipo, más aún en un escenario de incertidumbre como el actual, impulsa nuestra decidida estrategia por consolidarnos y avanzar entre las principales firmas nacionales de asesoramiento jurídico, y por mantener nuestra posición de referencia y liderazgo en el mercado valenciano”.

Enrique Vázquez, por su parte, considera esta nueva etapa “un importante proyecto de crecimiento al que trataremos de contribuir, desde nuestra experiencia y conocimiento, tanto en el ámbito de negocio tradicional fiscal (procedimientos, fiscalidad corporativa y operaciones), como en materia de Compliance Tributario, una línea de negocio cada vez más demandada y en la que contamos con una notable trayectoria”.

Esta incorporación refuerza además las capacidades de servicio y expertise de BROSETA en sectores estratégicos en los que el nuevo equipo trabaja con organizaciones de primera fila, como las energías renovables, el sector agroalimentario o las infraestructuras, entre otros.

Con estas incorporaciones, BROSETA cuenta ya con un equipo de 150 abogados en España y Portugal, 33 de ellos socios, prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Legaly Today