Broseta abre una oficina en Barcelona con medio centenar de profesionales

La firma de abogados Broseta ha dado un paso más en su crecimiento y posicionamiento nacional con la apertura de oficina en Barcelona, dentro de su plan estratégico BROSETA Horizonte 25.

La apertura de Broseta en Barcelona se ha llevado a cabo a través de la integración de un equipo de más de 50 profesionales liderados por los socios Toni de Weest Prat, Álvaro Gámez y José María Rebollo, y “responde al proceso natural de expansión de la Firma en España y Portugal, tras su posicionamiento consolidado en Madrid, Valencia y Lisboa”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Con esta integración, BROSETA cuenta ya con un equipo de más de 220 abogados y consultores, 40 de ellos socios.

La oficina de BROSETA en Barcelona contará en esta primera fase con más de medio centenar de profesionales, 45 de ellos abogados, que llevarán a cabo labores de asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho de los Negocios y en especialidades como agroalimentario, arbitraje, bancario y financiero, compliance, emprendimiento, fiscal, inmobiliario, medio ambiente, M&A, urbanismo, reestructuraciones e insolvencias y regulatorio, entre otras.

Para el presidente de la firma, Manuel Broseta, la presencia en Barcelona supone “un hito de absoluta relevancia para la organización y es fruto de un exhaustivo proceso de valoración de oportunidades en la región”.

Así, para la firma, Barcelona es “una plaza con una intensa actividad empresarial y una referencia de primer orden para el emprendimiento y para el desarrollo profesional de proyectos vinculados con la digitalización y la inversión empresarial, y en este escenario queremos ser asesores de referencia para las compañías”.

Toni de Weest Prat, por su parte, considera “un reto extraordinario y un proyecto muy ilusionante” para su equipo “poder formar parte de una firma con la reputación, el posicionamiento, la cartera de clientes a los que podremos ayudar y el ambicioso plan de crecimiento de broseta”.

La oficina de Broseta en Barcelona es la tercera sede física de la Firma en España, junto con la presencia de la compañía en València, desde sus orígenes, y en Madrid, desde 2007. Adicionalmente, cuenta desde 2018 con oficina en Lisboa desde 2013 con oficina en Zúrich.

El círculo de empresarios de Fundación Conexus recomienda esta noticia de Valencia Plaza.