Botti, catedrático de la Universitat Politècnica de València, Premio Nacional de Informática

El catedrático e investigador de la Universitat Politècnica de València (UPV), Vicent Botti, ha recibido uno de los Premios Nacionales de Informática, otorgado por la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA en reconocimiento a su trayectoria en Inteligencia Artificial.

“En no mucho tiempo, la Inteligencia Artificial va a permitir reproducir el comportamiento social humano: por ejemplo, ayudará a modelar el miedo a las pérdidas y el comportamiento de los vendedores en los mercados de vivienda, o a predecir la asunción de riesgos en experimentos de subasta”, ha subrayado el catedrático.

Fuente: Valencia Plaza