Big Ideas 2019, iniciativa de #SomosMujeresTech - Fundación Conexus
18981

Big Ideas 2019, iniciativa de #SomosMujeresTech

Desde la Fundación Conexus estamos colaborando con BIG IDEAS 2019, una iniciativa de #SomosMujeresTech organizada por innovadores, que reunirá a las principales líderes de la industria para debatir sobre las claves del futuro de nuestra sociedad digital.

La revolución digital está transformando todos los aspectos de nuestra sociedad y nuestra vida a un ritmo imparable. Precisamente en este contexto, es importante plantear un escenario a largo plazo para asegurar un futuro apasionante a la vez que desafiante, donde además las mujeres, juegan un papel muy importante.

El evento tendrá lugar el día 25 de marzo de 9 a 12 de la mañana en el CaixaForum de Madrid. Para más información sobre la agenda o inscripciones, pinchad en el enlace.