Bankia quiere renovar su compromiso como entidad de referencia en la CV

El presidente de Bankia (patrono de Conexus), José Ignacio Goirigolzarri, ha trasladado este martes a representantes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) -patrono de Conexus-, el compromiso de la entidad con la sociedad y el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana en una reunión que han mantenido en la sede de Bankia Fintech by Innsomnia en Valencia. “Queremos renovar nuestro compromiso como entidad de referencia con la sociedad de la Comunidad Valenciana en general y con su empresariado en particular”, ha subrayado.

Goirigolzarri ha participado, además, en la reunión del consejo asesor de presidencia de la CEV y ha felicitado a Salvador Navarro por su reciente reelección. Goirigolzarri ha subrayado “la profunda transformación de la CEV al convertir la Confederación en el referente empresarial de la Comunidad Valenciana”.

Navarro, por su parte, ha reiterado la apuesta de la CEV por la transformación digital. “Todos debemos colaborar, contribuir y comprometernos con la digitalización y tenemos que hacer todo lo posible para situarla en un lugar prioritario en la agenda política, económica y social, quizás éste sea nuestro principal reto”, ha señalado.

Fuente: Economia 3