Bankia hará la compra a sus clientes mayores de 65 años gratuitamente durante dos meses

bankia-hara-la-compra-durante-dos-meses-a-sus-clientes-mayores-de-65-anos-de-forma-gratuita

La entidad bancaria y patrono de la Fundación Conexus, Bankia, con el soporte de Alares, ofrecerá a 1 millón de clientes pensionistas mayores de 65 años un servicio personalizado y gratuito de apoyo a domicilio para evitar que tengan que salir de sus hogares para realizar la compra o acudir a la farmacia durante los próximos dos meses.

La iniciativa, bautizada como ‘Estamos a tu lado’, forma parte de un amplio paquete de medidas impulsado por la entidad para hacer frente a la situación generada por la crisis del Covid-19. Este servicio estará operativo hasta el próximo 7 de junio.

El servicio cuenta con el programa ‘Telefarmacia 24 horas’, prestado por Alares y que permite al cliente que le lleven a la puerta de su domicilio su pedido de farmacia, incluso recogiendo previamente la receta, a cualquier hora del día y de la noche y en un máximo de 3 horas.

Por otro lado, incluye el programa ‘Te hacemos la compra’, con el que se pone a disposición de los mayores de 65 años la posibilidad de acercar hasta sus casas dos pedidos, de un carro de la compra, de supermercado, en un periodo de entre 6 horas y 3 días laborales después de realizarlo y en función de las necesidades que presenten los clientes.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Expansión.