Baleària ofrece más de 100 puestos de trabajo a bordo de sus buques

balearia-ofrece-mas-de-cien-puestos-de-trabajo-para-trabajar-a-bordo-de-sus-buques

Baleària ofrece más de 100 puestos de trabajo a bordo de sus buques

La empresa naviera Baleària oferta más de cien puestos de trabajo en diferentes posiciones a bordo de sus barcos.

La compañía, que cuenta actualmente con un equipo de más de 1.600 personas, se encuentra en pleno crecimiento, por lo que necesita reforzar la tripulación y personal de sus más de 30 buques. Además, la Escuela de Empresa de la naviera facilita la formación marítima necesaria para trabajar a bordo en aquellos candidatos que no tengan los certificados necesarios para poder hacerlo.

Las vacantes a cubrir son variadas, desde oficiales de puente, marineros, limpiadores de cubierta y de máquinas y engrasadores, hasta personal de servicio como cocineros, camareros, personal de limpieza y auxiliares de navegación entre otros. Podéis acceder a la oferta de puestos desde el apartado “Trabaja con nosotros” de la web de la compañía o pinchando en el enlace.

En cuanto a la formación, es necesario contar con certificados específicos que habilitan para trabajar en alta mar. Tal y como hemos mencionado, Baleària facilita el acceso a dicha formación a través de su Escuela de Empresa (EdeB), financiando parte del coste del título. El objetivo del curso es el de proporcionar a los aspirantes seleccionados, los tres certificados marítimos homologados necesarios para navegar y poder desempeñar las funciones concretas asociadas a su puesto de trabajo.

Los candidatos obtendrán de esta manera la certificación de Formación Básica en Seguridad, la de Formación Básica en Protección Marítima y la de Formación Básica en Buques de Pasaje, por un coste total de 150 euros. El período de realización de cursos se extiende del 20 de mayo al 3 de junio en Valencia, y del 27 de mayo al 10 de junio en Algeciras. Para más información podéis acceder a la web de la EdeB o hacer clic en el enlace.

Fuente: Agenttravel.

Tags: