Balcón fallero para dar inicio a la mascletà

pilar-caro-balcon-levante-emv-13-de-marzo-fallas-comunidad-valenciana

Balcón fallero para dar inicio a la mascletà

Esta semana, las falleras mayores, Marina Civera y Sara Larrazábal acudieron al balcón fallero de Levante-EMV desde el que se dio inicio a la mascletà de Pirotecnia Crespo. Entre los invitados había representantes del sector empresarial, de la sociedad valenciana y de la política, como Enric Morera.

La sociedad civil también estuvo presente en el acto como es el caso de Lluís Mesa, cronista de Estivella y colaborador de Levante-Emv o la directora de nuestra Fundación, Pilar Caro, quien coincidió con Carles Peris, secretario general de la Unió de Llauradors; y Francisco Moratal, Isabel Calabuig y Marisa Bas, de Moixent.

El tejido empresarial estuvo representado por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Colón, con Stephen Anderson e Isabel Martín; Lucía Asensio y José Luis Lanuza, de Asensio Odontología Avanzada; Velázquez de Peluquería Velázquez y Vicente Pérez y Chelo, gerentes de Roa Indumentaria Valenciana, entre otros.

Fuente: Levante-EMV.