Broseta Abogados se sitúa entre los finalistas de los V Premios Expansión Jurídico

Broseta Abogados ha sido seleccionado como finalista de la quinta edición de los Premios Expansión Jurídicos en la categoría “Ciencias de la Salud”

A pesar de que los bufetes del siglo XXI pretenden dar un servicio multidisciplinar, que responda al conjunto de retos jurídicos de los clientes, muchos sobresalen por la especialización en ciertas áreas de trabajo.

Los despachos de abogados luchan por ser cada vez más multidisciplinares y aportar las mejores soluciones en todos los ámbitos a sus clientes. Sin embargo, ciertos bufetes destacan en el mercado de los negocios por sus amplios conocimientos en ciertas áreas de trabajo.

Esta especialización y conocimiento, así como esa mirada de 360 grados que permite prever cualquier reto que se presente, es lo que pretende premiar esta categoría por sectores en esta quinta edición de los Premios Expansión Jurídico. Los apartados escogidos en esta ocasión son los de energía, banca, infraestructuras, laboral, economía digital, propiedad intelectual, inmobiliario, ciencias de la salud y seguros. Se trata de los mercados más activos en el ámbito empresarial y, por tanto, también son las prácticas estrella del derecho de los negocios.

La Fundación de empresarios Valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Expansión