AEPA anuncia las mujeres y entidades premiadas en sus galardones por su trayectoria y talento

La vicepresidenta de Conexus, Asunción Martínez García, PREMIO AEPA 2023-CAJA RURAL “MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO”.

El talento femenino de Alicante recibirá un merecido homenaje durante la Gala de Entrega de los Premios AEPA 2023, que se llevará a cabo el próximo viernes, 27 de octubre, en Torre de Rejas. La asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) ha anunciado a las mujeres de la provincia que han sido galardonadas en la séptima edición.

Las premiadas recibirán el reconocimiento durante la gala de la séptima edición de estos galardones. “Cada una de las galardonadas es un modelo a seguir para las generaciones futuras. Son ejemplos de dedicación, innovación y excelencia, han demostrado un compromiso inquebrantable con su trabajo y una pasión por la mejora de la sociedad”, destaca Marcela Fernández, presidenta de AEPA.

La Junta Directiva de AEPA ha llevado a cabo la selección, reconociendo a aquellas mujeres que se han destacado en sus respectivos campos profesionales y han contribuido significativamente al progreso y la innovación en la provincia de Alicante.

Mujeres y entidades premiadas

• PREMIO AEPA ASOCIADA: Ana Isabel Martínez Pérez, de la empresa Balipiedra Natural
  • PREMIO AEPA EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: La doctora Carmen Pomares Puig, de la clínica Perio&Implant
  • PREMIO AEPA IGUALDAD: La periodista y presidenta ejecutiva de 50&50 GL, Gloria Lomana