Acuerdo de colaboración con la Fundación Conexus para aumentar la presencia en Madrid

«Desde la Diputación venimos trabajando para que la provincia de Alicante tenga mayor presencia en Madrid y creemos que la colaboración con entidades como Conexus pueden contribuir a ese objetivo», ha indicado Sánchez, quien ha anunciado, en este sentido, que «el Gobierno Provincial pretende sumarse a actividades de Conexus, porque como institución provincial que representa al territorio de la provincia de Alicante creemos que debemos servir, también, como nexo de unión entre los intereses de la provincia de Alicante y del conjunto de España».

Fuente: Las Provincias