Conexus firma un convenio con Berklee College of Music

La Fundación Conexus ayudará económicamente a estudiantes de la Comunidad de Madrid con la financiación de una beca completa

La Fundación Conexus y Berklee College of Music suman esfuerzos. La colaboración entre ambas instituciones se formalizará con la firma de un convenio. La primera acción que se llevará a cabo es la financiación de una beca completa para estudiantes de la Comunidad de Madrid a cargo de la Fundación Conexus. La firma del acuerdo tendrá lugar el próximo martes 31 de enero a las 18:00 horas en las instalaciones de Berklee College of Music y contará con la asistencia de su presidente, Roger Brown; y el vicepresidente de iniciativas globales, Guillermo Cisneros. Por parte de la Fundación Conexus, asistirán su presidente, Javier Serratosa; y el vicepresidente, Manuel Broseta.

Más sobre Berklee College of Musica
Berklee College of Music se fundó sobre el revolucionario principio de que la mejor manera de preparar a los estudiantes universitarios en la carrera musical es a través del estudio y la práctica de la música moderna. Durante más de medio siglo, la universidad ha ido evolucionando constantemente para reflejar el estado de la música y de su industria. Berklee College of Music dispone de más de una docena de áreas de especialización en interpretación y otras disciplinas. El alumnado actual procede de más de 75 países y entre los estudiantes que han asistido a Berklee en el pasado se encuentran profesionales con gran influencia en la industria de la música moderna; entre éstos se pueden citar a músicos como Juan Luís Guerra, Gary Burton, Quincy Jones, Diana Krall o Esperanza Spalding, reconocida con un premio Grammy como Mejor Artista Revelación en el 2010.

Más sobre Fundación Conexus
La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, independiente y plural, que nace como punto de encuentro de personas y empresas con dos elementos en común: su estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y su implantación, presencia o intereses en Madrid. El objetivo común de todos sus miembros es el de estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana. A este proyecto se le ha dado la forma jurídica de Fundación para darle un carácter institucional, estable y de permanencia.