Conexus y CEIM Madrid estrechan su colaboración

conexus-y-ceim-madrid-estrechan-su-colaboracion

Conexus y CEIM Madrid estrechan su colaboración

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha mantenido un primer encuentro con el nuevo Presidente de CEIM Madrid, Juan Pablo Lázaro para establecer vías de colaboración permanentes entre los grupos empresariales de ambas Comunidades.

Al encuentro, además de los empresarios de Conexus han asistido empresarios madrileños, miembros de la Junta Directiva de CEIM y de CEPYME.

El Presidente de Conexus, Manuel Broseta, ha puesto en valor las sinergias entre ambas regiones tanto en materia empresarial, educacional, como en innovación e infraestructuras.

Entre los temas tratados en el encuentro y expuestos por Juan Pablo Lázaro han destacado la reforma laboral y fiscal, el desarrollo industrial, el necesario aumento de la flexibilidad laboral y la seguridad jurídica, la innovación como punto indispensable para la empresa, la necesidad de apoyar el espíritu emprendedor y, por supuesto, que fluya la financiación.