About This Project

CARMENCITA comenzó siendo el pequeño negocio de una pareja en 1920 y es hoy una empresa capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias.  Pone todos sus recursos a favor de la seguridad alimentaria y la calidad, sin olvidar nunca el factor humano que, sin duda es uno de los pilares que sostienen su éxito.

Carmencita se compone de un gran equipo orgulloso de haber sido capaz de crecer y evolucionar al ritmo que marcan los tiempos, sin haber perdido un ápice de la filosofía familiar que les ha caracterizado a lo largo de los casi 100 años de historia.

La vocación innovadora y pionera de la empresa ha hecho que Carmencita fuera la creadora de la idea de mezclar y envasar las especias necesarias para elaborar una paella, dando vida al “Paellero”, todo un símbolo de la marca. Desde sus inicios, no ha parado de crecer, con nuevas gamas de especias y condimentos, siempre a partir de mezclas propias. Para ello, cuenta con un chef de reconocido prestigio, que trabaja en la investigación y el desarrollo de nuevas ayudas culinarias que aporten sabor de la forma más sencilla.

Hoy, Carmencita, es el referente del sabor español, pues podemos decir que Jesús Navarro S.A. es líder en el mercado español de las especias y está presente en más de 50 países.

Datos de contacto

Dirección:

C/ Isaac Peral nº46,

Novelda 03660 (Alicante)

Teléfono: +34 965 60 01 50

Correo electrónico:

sugerencias@carmencita.com

Web: www.carmencita.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

JESÚS NAVARRO S.A

Sector de actividad:

Alimentación

Category
Empresas, patrono
Si quieres conocer más sobre la Fundación...