About This Project

Autonómica

 

Como representante de la sociedad civil, desde su constitución en 1977, representa y defiende los intereses empresariales de sus asociados ante los poderes públicos y la sociedad en general. En marzo de 2017 la CEV modifica sus Estatutos y pasa de ser una organización provincial a autonómica.

 

Activa y reivindicativa

 

Como representante de la sociedad civil está legitimada para participar e intervenir en asuntos públicos. Su actividad se desarrolla con el único fin de defender el interés empresarial general y procurar, de este modo, el marco idóneo para el ejercicio de la actividad empresarial.

Para cumplir mejor con este fin la organización sigue avanzando en los que son sus objetivos prioritarios: la mayor independencia económica de los fondos públicos, la transparencia de todas sus actuaciones, la reivindicación de aquellas políticas, actuaciones e infraestructuras que hagan más competitivas las empresas, y por ende, la economía valenciana y el reconocimiento hacia el empresario y la empresa ética y responsable como generadora de riqueza y bienestar.

Datos de contacto

Dirección:

Plaza Conde de Carlet nº 3

46003 Valencia (España)

Teléfono: +34 96 315 57 20

Correo electrónico:

cev@cev.es

Web: www.cev.es

Nombre/Denominación Social de la Empresa

CEV Confederación Empresarial Comunitat Valenciana

Sector de actividad:

Colectivo empresarial

Category
Colectivos, patrono
Si quieres conocer más sobre la Fundación...