Navarro (CEV) pide “un acuerdo del sector público y el privado con vistas más allá de las elecciones”

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, que fue elegido este jueves en la primera asamblea electoral de la organización tras su conversión en entidad autonómica, afirmó en su discurso que es momento “de alcanzar un acuerdo firme del sector público y el privado con la vista puesta más allá de horizontes electorales” con el objetivo de que la economía valenciana transite hacia “un modelo más inteligente, sostenible y competitivo”.

“Somos las empresas, y sus organizaciones, quienes tenemos la obligación, y el interés, de transitar a ese modelo más inteligente, sostenible y competitivo. Sin embargo, desde el ámbito público debe abonarse el terreno”, subrayó. “

Navarro se pronunció en estos términos en su intervención durante la asamblea general. Asistieron, entre otros, el president de la Generalitat, Ximo Puig; los consellers de Economía Sostenibe y de Hacienda, Rafa Climent y Vicent Soler; y el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta.

Fuente: Valencia Plaza