LISTADO DEFINITIVO DE BECADOS PARA LA III EDICIÓN DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO DE LA fuNDACIÓN cONEXUS Y lA fuNDACIÓN pABLO vi

Tras las entrevistas realizadas por el Comité de Selección de la Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana, se ha seleccionado a los siguientes candidatos para participar en su tercer programa de liderazgo, que tendrá lugar del 17 al 28 de octubre de 2022:

1.-   Alejandro García Monteagudo

2.-   Clara Gómez Jerez.

3.-   Alejandro Herranz Chofre

4.-   Patricia Miralles Hernández

5.-   Daniel Pérez López

6.-   Javier Pizcueta Pastor

7.-   Rubén Javier Rizo Párraga

8.-   Inés Rosell Quintanilla

9.-   Clara Vidal Millet

10.- Mario Villar García.

Suplentes

1.- Jorge Tordera Muñoz.

2.- Nuria Hernández García.

Gracias a todos los que han participado en esta convocatoria y enhorabuena por los extraordinarios perfiles que han puesto el proceso de selección muy difícil. Esperamos poder contar nuevamente con sus candidaturas en las próximas ediciones.

Durante estos días los participantes mantendrán reuniones con destacadas personalidades de la sociedad, de la economía, de la política, de organizaciones no gubernamentales y de la comunicación; y visitarán importantes organismos, empresas e instituciones de nuestro país.

Los empresarios de Conexus recomiendan esta noticia.