XXVIII Premio de Convivencia Fundación Profesor Manuel Broseta

premio-convivencia-fundacion-profesor-manuel-broseta

XXVIII Premio de Convivencia Fundación Profesor Manuel Broseta

Un año más, la Fundación Profesor Manuel Broseta, convoca su “Premio de Convivencia Profesor Manuel Broseta”, que tiene como objetivo el de reconocer el comportamiento cívico de aquellas personas, entidades y colectivos, que a través de sus iniciativas, actuaciones y actitudes ejemplares, puedan servir de modelo a la sociedad y conseguir así una mejor y más pacífica convivencia en una era abierta, multicultural e interracial.

Es por ello que la Fundación Profesor Manuel Broseta, considera importante exaltar los valores de las personas y/o instituciones que luchan porque este mundo vaya tomando una marcha continuada y armónica hacia el bienestar propio de una sociedad globalizada y presidida por la solidaridad entre todos los pueblos del mundo.

Para más información y acceso a las bases de los Premios, os dejamos el link haciendo clic en el enlace. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 15 de noviembre a las 14 horas.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de la Fundación Profesor Manuel Broseta.