SAVE THE DATE – Debate sobre mejorar el estado autonómico: Propuestas desde la sociedad civil

El proximo 17 de enero a la 13.00 h. el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, y el presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Vicente Garrido, les invitan al debate almuerzo que llevará el nombre de: “”Mejorar el Estado Autonómico: propuestas desde la sociedad civil”. Un compromiso que la Comunidad Valenciana y todas las CCAA del estado español deberían de tratar. La opinión y las acciones por parte de la sociedad, con soluciones reales y eficaces.

En el encuentro se presentará el documento: “Reflexiones y propuestas sobre el modelo del Estado autonómico” elaborado por Vicente Garrido Mayol, catedrático de Dcho. Constitucional por la UV, y José María Vidal Beltrán, profesor de Dcho. Constitucional en la UV.

Para concluir habrá un debate a tres entre: Rafael Catalá, ex ministro de Justicia; Pascual Sala, ex presidente del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional y

Jordi Sevilla, ex ministro Administraciones Públicas.