¿Sabes que la Comunidad Valenciana es la que más arte ha aportado al Museo del Prado desde el s.XV hasta la actualidad?

Conexus pone en marcha visitas privadas para conocer todo el arte de la Comunidad conservado en el Museo

La Fundación Conexus Madrid – Comunitat Valenciana presenta ha presentado el primer libro que aglutina todo el arte de la Comunitat Valenciana conservado en el Museo del Prado. Este trabajo aglutina a más de 65 artistas y referencia alrededor de 800 obras, que servirán de base para la realización de visitas privadas guiadas en el Museo, coordinadas por la Fundación.Si estás interesado en contratar dichas visitas privadas o recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través del correo informacion@fundacionconexus.es y del teléfono 917002291.

Para seguir difundiendo la importancia del arte valenciano en el Museo y su influencia en el arte español y mundial, iremos compartiendo información sobre los autores recogidos en la obra, a través de nuestras redes sociales.