Conclusiones y balance de la III edición del programa de liderazgo CON FUNDACIÓN PABLO VI

Estas son las conclusiones finales y valoraciones personales de los #LíderesConexus de esta III edición del Programa de Liderazgo realizado en colaboración con la institución humanista y fundación Pablo VI.

En el vídeo podemos ver una pequeña parte de las múltiples actividades, charlas, encuentros, conferencias de las que han tenido el placer personal y profesional de acudir. Un año más se clausura este programa que hace de nuestros becados auténticos líderes en cualquiera de los terrenos que desempeñen en el presente y futuro de su trayectoria profesional.

Una vez más, gracias por entregar la mejor versión de vosotros mismos. ¡Enhorabuena a todos!