PRESENTACION I CUMBRE EMPRESARIAL EN VÍDEO

🔴 PRESENTACIÓN CUMBRE EN VÍDEO 🔴

Nuestra directora, Pilar Caro, comenzó las presentaciones de los ponentes que inauguraron la I CUMBRE EMPRESARIAL MADRID-CV.

A cargo de Asunción Martínez Garcia, vicepresidenta de Conexus; Salvador Navarro Pradas, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana; José Vicente Morata, presidente del Consejo de las camaras de la Comunidad Valenciana y Antonio Arias de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Las declaraciones más destacables de los miembros de la presentación:

👉 Asunción Martínez: ” Esta cumbre tiene una visión de continuidad entre ambas comunidades planteandose retos y objetivos de manera paralela por ser dos de los territorios más dinámicos del país”, apuntaba la vicepresidenta de Conexus.

👉 Salvador Navarro: “La capital española representa aproximadamente un tercio de las ventas de bienes y servicios que realizan las empresas valencianas en territorio nacional. Compartir intereses y estrategias es nuestra prioridad para hacer que el país en su conjunto sea mucho más eficiente y próspero”

👉 Jose Vicente Morata: “Hablando de la Comunidad Valenciana hablando de infraestructuras portuaria, aérea o ferroviaria las tiene, también tecnológica a nivel europeo”, señalaba el presidente del MBA Cámara de Comercio de Valencia, Cámara Alicante, Cámara de Comercio de Castellón

👉 Antonio Arias: “La logística y movilidad son dos términos claves para la economía y para la comunicación dentro del país y como no tambien para nuestra comunidad”, destacó en representación de Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

¿Te perdiste la cumbre empresarial? Puedes ver todos los momentos clave de la presentación en el siguiente vídeo.

#empresas #economía #logística #cumbreempresarial #ejelogistico

#movilidad #intermovilidad